RUBÉN – Corto LTBI en Holandés contra la homofobia (subtitulado en español)

Un año mas KIT RADIO INTERNACIONAL trabaja contra el acoso escolar. Hacemos émfasis, sobretodo, al acoso LGTBI en los colegios ya que ha aumentado en el último año tras ninguna campaña de los Gobiernos de turno. Hemos elegido un corto realizado hace relativamente poco y que está subtitulado en español que quiere tratar el tema de la homofobia en las aulas y el hecho de que si se acata en su debido momento podemos evitar males mayores.

Éste es un corto que a muchos de los que recibimos acoso escolar en su momento nos ha arrancado alguna lágrima pero incluso a aquellos que no seáis víctimas de él os la arrancará ya que es muy emotivo. Queremos destcarlo en general y sobretodo queremos destacar la canción final de la mano de “Neil Van Der Hulst – Every New Day” donde nos aboga no tener miedo a la “diferencia“.


EVERY NEW DAY – NEILS VAN DER HULST

Por otro lado queremos compartir la canción que acompaña éste corto ya que consideramos que es espectacular y muy bonita en sí misma. Además es un llamamiento a no tener miedo a la “diferencia“. Éste es el tema que culmina éste corto y que queremos compartir en éste entrada del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.